Home :: Freebies :: Freebies En Español :: Postal de Zapato Victoriano

Postal de Zapato Victoriano

Postal de Zapato Victoriano

Postal de Zapato Victoriano

 

Diseñada  por: Amy Law

Nivel de Destreza: Principiante

 

Esta es una postal femenina para el Día de las Madres. También puede ser un proyecto para el grupo de damas en la iglesia. Puede crearse en cantidades y venderse para recaudar fondos o regalarse como postales de ánimo.

 

Materiales necesarios:

  • Sello de un zapato (Stampin Up)

  • Papel de tiras Dorado tamaño 1 5/8” x 1 1/8” (Specialty Mat Stacks, Die Cuts with a View)

  • Papel Púrpura con textura 1.5” x 2”

  • Cuadrado de 2.25”  de papel de pergamino color crema 

  • Dos Cuadrados de 3” de cartón Lavanda

  • Postal en blanco color crema  (Halcraft Value Pack)

  • Hilo Kreinik #8 Braid en 026V y 242HL

  • Hilo Kreinik #12 Tapestry Braid en 032 y 5002

  • Diamond Beadlets

  • Hojas de Treasure Tape 4” x 6”

  • Pega en barra

Instrucciones:

  1. Centralice y coloque el cartón Lavanda en el tope de su postal.  Centralice y monte el papel dorado en el papel púrpura. Centralice y pegue el papel púrpura en el papel de pergamino crema.  Recorte un cuadrado de Treasure Tape de 2.5”.  Remueva la capa blanca y centralícelo en el cartón lavanda.  Remueva la capa roja y coloque el cuadrado de papel de pergamino en el centro.  Presione para remover burbujas de aire.
  2. Comience a embellecer el borde que muestra el adhesivo. Primero cree un borde adentro y afuera con el #12 Braid 5002. Embellezca adentro de esas líneas con el #8 Braid 242HL, creando un patrón de zig-zags.  Coloque el diseño en la bandeja y esparza las cuentas sobre la superficie.  Suavice con sus dedos para cubrir completamente, luego, dé golpecitos para remover el exceso de cuentas.
  3. Remueva la capa blanca de la pieza de Treasure Tape  y sella el diseño del zapato en la superficie pegajosa.  Coloque nuevamente la capa blanca y recorte la figura del zapato.  Remueva la capa blanca otra vez y coloque su figura sobre la segunda pieza de cartón.  Recorte otra vez.  Pegue su figura de zapato en el centro del papel dorado en la postal.
  4. Remueva la capa roja del zapato y comience a embellecer, utilizando la foto como guía.  Siga las líneas del sello y luego rellene según su diseño.  Cuando termine de de decorar presione todos los hilos con alguna de las capas que removió del Treasure Tape.   Luego, coloque su postal de nuevo en la bandeja y esparza Diamond Beadlets.  Suavice para cubrir completamente y dé golpecitos para remover el exceso de cuentas.

 

Instrucciones para imprimir:

Para imprimir las instrucciones de este proyecto presione sobre el enlace “Printable Version” y luego imprima siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet. Si tiene problemas imprimiendo esta página y quiere que le enviemos una copia, envíe un sobre #10 predirigido y con sello a: Purple Victorian Shoe Card (español), PO Box 1258 Parkersburg, WV 26102.

 

©Derechos de Autor 2006 Kreinik. Puede ser reproducido pero no vendido.

Servicio al Cliente: 1-800-537-2166 o www.kreinik.com

SKU SKU4283
 
Christmas Stocking Crocheted Pin
 
Silk Gauze Fairy
 
English Bouquet
Christmas Stocking Crocheted Pin
 
Silk Gauze Fairy
 
English Bouquet
 
 
 
Angel of Autumn
 
Christmas Cardinal Wreath
 
LONCHERA ABC
Angel of Autumn
 
Christmas Cardinal Wreath
 
LONCHERA ABC
 
 
 
Threadster
 
Treasure It Gold Beadlets
 
Postal de Victoriana de Cuentas para Mamá
Threadster
 
Treasure It Gold Beadlets
 
Postal de Victoriana de Cuentas para Mamá
$3.00
 
$5.79
 

Site Secured By:
SSL