Home :: Freebies :: Freebies En Español :: Ornamento Art Nouveau

Ornamento Art Nouveau

Ornamento Art Nouveau

Ornamento Art Nouveau

Diseñado por: Amy Law
Nivel de destreza: Principiante

¿Quiere obsequiarle algo diferente a la anfitriona cuando usted asista a su fiesta? Cree una manualidad hecha con telas diferentes y por supuesto, con hilos metálicos Kreinik para que deslumbre. Este proyecto utiliza el Custom Corder de Kreinik para crear el cordón. ¡Usted se divertirá tanto con esta herramienta que comenzará a crear joyería con ella!

Materiales necesarios:

1. Tela: Beatnik Daisy, Michael Millar (C3182_Wine)
2. Hilos metálicos Kreinik: #16 Braid 027 Orange, 202HL Aztec Gold Hi Lustre
3. Hilo color Vino (Lion brand Wool-Ease Tic & Quick)
4. Hilo Iron-on Kreinik: 6230 Burnished Gold
5. Kandi Crystals 5mm Hyacinth (disponible en Kreinik)
6. Hilo de coser color vino
7. Material para rellenar – Fiberhill o cualquier otro relleno
8. Kreinik Custom Corder
9. Plancha casera o mini plancha
10. Paño de teflón Kreinik
11. Tijeras
12. Aguja de coser o máquina de coser

Instrucciones:

Encienda la plancha al nivel de calor más alto y permita que caliente.

1. Primero recorte la tela. Necesitará dos cuadrados de 4”. Coloque uno sobre el otro con los lados derechos mirando hacia adentro. Utilice la aguja o la máquina de coser para coser alrededor de la tela, dejando un espacio de ½” a 1” sin costura.

2. Vire su tela, a través del espacio que dejó sin coser. Utilice un lápiz para empujar las esquinas. Comience a embellecer el diseño utilizando el hilo Iron-on y los cristales. (Coloque el hilo en un punto de comienzo, cubra con el paño de teflón y presione con la plancha hasta que se pegue.) Siga el patrón de la tela o cree su propio diseño. Cuando termine, rellene el ornamento hasta que adquiera la firmeza que usted desee. Déjelo a un lado.

3. Cree su propio cordón siguiendo las instrucciones que vienen con el Custom Corder. Para comenzar, corte un pedazo del hilo color vino de 96” y uno de 48” cada uno de los hilos metálicos 027 Orange y 202HL Aztec Gold. Amarre los hilos por los extremos, luego haga un eslabón a través del hilo color vino y amarre los extremos. Siga las instrucciones de cómo hacer un cordón.

4. Cuando termine de crear el cordón, inserte un extremo en la abertura del ornamento. Utilizando la aguja e hilo, comience a coser el cordón a lo largo de la costura del ornamento, ya sea cosiendo a través del centro del cordón o haciendo vueltas alrededor en la misma dirección que el torcido. Cosa a través de los extremos del hilo Iron-on si le es posible, para añadir seguridad. Cuando haya llegado a la abertura, haga una vuelta e inserte el otro extremo del cordón. Doble la tela hacia la parte de debajo de la vuelta y cosa a través para esconder los extremos.

Instrucciones para imprimir:

Presione aquí para descargar las instrucciones de este diseño. Usted necesitará Adobe Reader para ver en imprimir este archivo. Si tiene problemas imprimiendo este archivo y desea que le enviemos una copia, envíe un sobre #10 pre-dirigido y con sello postal a: Art Nouveau Ornament en español, P.O. Box 1258 Parkersburg, WV 26102.

© Derechos de Autor 2007 Kreinik. Puede ser reproducido pero no vendido.
Servicio al Cliente: 1-800-537-2166 o www.kreinik.com

SKU SKU16944
 
Golden Evergreen Brooch
 
Kreinik Needle
 
Cat In A Basket Pin
Golden Evergreen Brooch
 
Kreinik Needle
 
Cat In A Basket Pin
 
$5.50
 
 
American Flag and Eagle Bookmarks
 
Postal de Edredón, Iron-On
 
Purple Victorian Shoe Card
American Flag and Eagle Bookmarks
 
Postal de Edredón, Iron-On
 
Purple Victorian Shoe Card
 
 
 
Campana de Navidad
 
Oh Christmas Tree
 
Vintage Bauble Ornament
Campana de Navidad
 
Oh Christmas Tree
 
Vintage Bauble Ornament
 
 

Site Secured By:
SSL