Home :: Freebies :: Freebies En EspaƱol :: Marco De Estrellas

Marco De Estrellas

Marco De Estrellas

Marco De Estrellas

Diseñado por: Amy Law
Nivel de Destreza: Intermedio

Treasure Tape es una cinta fuerte con pega por ambos lados y una capa roja. Al remover la capa roja la cinta es transparente, lo que le permite utilizar toda clase de divertidos papeles de fondo. Puede usarlo dondequiera y es libre de ácido (¡Aprobado por Creative Keepsake (CK)!).

Usted puede haberlo visto en los canales de televisión DIY y HGTV. Encuentre muchísimos proyectos utilizando el Treasure Tape™ y los Diamond Beadlets® en www.treasureitcrafts.com o www.kreinik.com. Los hilos metálicos Kreinik vienen en más de 150 colores, así que siempre existe el color que va de acuerdo a su tema.

Materiales Necesarios:

  • Marco de Madera de Walnut Hollow
  • Hoja de Estrellas Treasure Tape™
  • Rollo ¾” Treasure Tape™
  • Hilos metálicos Kreinik #12 Braid colores: 033 Royal Blue, 003HL Red Hi Lustre, 032 Pearl White y 002V Vintage Gold.
  • 2 piezas de papel 2.5” x 4” colores rojo y azul (nosotros utilizamos Fibermark)
  • Bandeja

Instrucciones:

  1. Pinte el marco de madera de blanco y permita que seque completamente.
  2. Remueva dos estrellas grandes y tres estrellas pequeñas de la hoja, colóquelas en los papeles azul y rojo (según muestra la foto). Suavice con sus dedos para remover burbujas de aire.
  3. Remueva la capa roja de una de las estrellas. Decore con los hilos (si va a bordear, es más fácil que comience con la curva de adentro). Cuando termine, coloque nuevamente la capa roja. Presione firmemente para asegurarse de que los hilos pegaron bien. Pase a la siguiente estrella y repita el proceso hasta que todas las estrellas estén decoradas.
  4. Remueva la capa roja de todas las estrellas y cuidadosamente esparza Diamond Beadlets® sobre ellas (utilice la bandeja). Presione suavemente para asegurarse de que cada estrella est  é   cubierta de cuentas.
  5. Recorte las estrellas decoradas. Utilice las formas de Treasure Tape™   restantes  , coloque una forma en la parte de atrás de cada una de sus estrellas decoradas. Decida en dónde quiere colocar sus estrellas, luego remueva la capa roja de cada forma y pegue las estrellas al marco.
  6. Corte una tira de Treasure Tape™ del ancho del marco. Remueva parte de la capa blanca, centralice en la parte inferior del marco. Cuando esté en posición, remueva el resto de   l a capa blanca y presione para que pegue bien al marco – trabaje de un lado hacia el otro. Suavice para remover burbujas de aire.
  7. Comience decorando su borde con el resto de los hilos. Cuando termine de decorar, coloque en la bandeja y cubra con Diamond Beadlets.

Instrucciones para imprimir:

Para imprimir las instrucciones de este proyecto presione sobre “Printable Version” y luego imprima la página utilizando su navegador de Internet.

Si tiene problemas imprimiendo esta página y desea que le enviemos una copia en español por favor envíe un sobre #10 predirigido y con sello a: Beaded Star Frame (español), P.O. Box 1258, Parkersburg, WV 26102.

© Derechos de Autor 2006 Kreinik. Puede ser reproducido pero no vendido.

SKU SKU8683
 
Happy Halloween
 
Time Passes
 
Candy Cane Railroad
Happy Halloween
 
Time Passes
 
Candy Cane Railroad
$19.98
 
$17.95
 
 
Treasure Tape™ Shapes - Circles
 
Spring Wreath
 
Wedding Scrapbook Photos
Treasure Tape™ Shapes - Circles
 
Spring Wreath
 
Wedding Scrapbook Photos
$1.53
 
 
 
Crewel - Hemming
 
Simple Winter Pleasures
 
Zapatos Negros con Cuentas
Crewel - Hemming
 
Simple Winter Pleasures
 
Zapatos Negros con Cuentas
$2.16
 
 

Site Secured By:
SSL